Bienvenid@ a este escape room digital inspirado en el teatro de improvisación

Cansados de que en todos sus espectáculos siempre hubiese alguien entre el público que dijese: «esto seguro que está preparado», un grupo de improvisadores fundaron el Club Secreto de Maestros de la Impro.

Comenzaron reduciendo el número de «cuñados» en salas, pero es tal su poder actual, que asesoran incluso a gobiernos de todo el mundo en el arte de improvisar.

Actualmente el Club cuenta con 13.000.000 de miembros, pero siempre está abierto a nuevas incorporaciones. ¿Serás tú una de ellas?

Suscríbete a mi newsletter con el formulario de la derecha, confirma la suscripción en tu bandeja de correo y recibirás el enlace para poder acceder a este escape room digital.

Suscríbete para jugar

Rellena los siguientes campos, ve a tu cuenta de correo y acepta la suscripción.

Tras aceptar llegarás a una web con el enlace para empezar a jugar. ¡Suerte!


Responsable: Rafael Frías Gómez, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver Política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@rafafrias.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

Para jugar al escape room el Club Secreto de Maestros de la Impro necesitarás:

Ordenador con conexión a Internet. Por agilidad y uso de algunos archivos, necesitarás el ordenador. Hay algunas pruebas que puedes realizar con el móvil, pero te recomiendo usar un ordenador.

Calculadora. Ahí podrás utilizar tu smartphone.

Papel y boli. Por si consideras necesario tomar algunos apuntes.

Excel o software similar instalado.

Descomprimidor de archivos *.zip.

60/90 minutos de tu vida.

Concentración.

Algún refrigerio.

Ganas de formar parte de El Club Secreto de Maestros de la Impro.

Recuerda suscribirte en el formulario de arriba para recibir el enlace de acceso y empezar a jugar. ¡Suerte!

Monologuista - Improvisador - Presentador de Eventos

Rafa Frías

info@rafafrias.com
+34 676370792

Ponte en contacto conmigo ahora mismo

Puedes enviarme un correo a info@rafafrias.com, enviar un whatsapp o hacer una llamada al 676370792 o enviarme un mensaje a través del siguiente formulario:

Política de privacidad

Responsable: Rafael Frías Gómez, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver Política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@rafafrias.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.