Seleccionar página

Receta para cocinar un «Amargalmas» Gourmet

por Nov 12, 2020No te lo tomes en serio

Hoy me he levantado cocinillas. Después de ver un día más como está de caldeado el ambiente, te traigo la receta para cocinar un «Amargalmas» Gourmet.

Este plato se está convirtiendo en tendencia mundial por su facilidad de preparación. Eso si, recomiendo no abusar de su consumo, pues provoca estreñimiento.

El «Amargalmas» Gourmet te convertirá en el líder espiritual y político de tu grupo de Whatsapp o de tu bar de confianza. Es la receta definitiva para transformarte en el cuñao legendario, que amenizará las cenas navideñas. Si nos dejan. Si no siempre nos quedará Zoom.

Ingredientes

  • 2 Kg de noticias diarias
  • Cuarto y mitad de Twitter
  • Cuatro cucharadas de contenidos llegados por Whatsapp
  • 250 gr. de negacionismo
  • Una pizca de «tengo un conocido que trabaja ahí y me lo ha dicho»
  • Un golpecito de microondas 5G

Cómo preparar un «Amargalmas» Gourmet


Paso 1

Precalentar el televisor de buena mañana y empaparse de los debates mañaneros. Especialmente aquellos donde haya más gritos.

Añadir el cuarto y mitad de Twitter y remover hasta que se sienta tensión en el cuello.

Paso 2

Aderezar la masa anterior, con contenidos llegados por Whatsapp de fuentes cuanto más dudosas mejor. Priorizar aquellos contenidos que no tengan siquiera fuente. Esto le dará un toque mayor de amargura a la receta.

Aprovecha para compartirlos sin filtro ninguno a tus contactos, por si alguien tiene carencia de estos ingredientes para preparar su receta.

Recuerda que si por casualidad se te ocurriera contrastar los contenidos, podrías estropear toda la receta.

redes sociales

Paso 3

Añade a la masa los 250 gr. de negacionismo para ayudar a compactarla. No más, ya que el «Amargalmas» pasaría de ser Gourmet, a Extreme.

Puedes conseguir los 250 gr. en cualquier blog de teorías conspiranoides que encontrarás fácilmente en el universo Internet, o incluso generar la tuya propia, regarla diariamente y cosechar pequeños frutos negacionistas que añadir a tu receta.

Paso 4

Pásalo todo por la batidora para homogeneizar la mezcla y si quedase algún grumo, elimínalo con un poco de «tengo un conocido que trabaja ahí y me lo ha dicho».

Eso ayudará a digerir la receta final.

Paso 5

Deja cocer en golpecito de microondas 5G durante varios minutos. Para amenizar la espera siempre puedes escuchar el último disco de Miguel Bosé

¡A disfrutar!

Una vez terminado el plato te lo puedes comer tu solo o compartir entre amigos y conocidos. Recuerda asegurarte que no sean alérgicos a alguno de los ingredientes señalados, no vaya a ser que os siente mal la digestión.


Recuerda seguirme para otras recetas que tal vez nunca sean publicadas.

Rafa Frías
Rafa Frías

Llevo más de 10 años recorriendo España, actuando como monologuista y actor de teatro de improvisación, y como presentador de eventos para varias marcas e instituciones.

Desarrollo talleres formativos en técnicas de improvisación teatral y de habilidades para hablar en público, tanto para particulares, como empresas.

Asimismo, diseño y pongo en práctica acciones de teambuilding para trabajar ciertas habilidades profesionales, de forma práctica, amena y mediante el juego.

¡IMPROVISA! Cónoce Alikindoi Impro

Impro en Málaga

Jugar al Escape Room Online: Club Secreto Maestros de la Impro

escape room online

Únete a nuestro grupo en Facebook

Impro en Málaga

Podcast Improvisado

Contacta conmigo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monologuista – Improvisador – Presentador de Eventos

Rafa Frías

info@rafafrias.com
+34 676370792

Ponte en contacto conmigo ahora mismo

Puedes enviarme un correo a info@rafafrias.com, enviar un whatsapp o hacer una llamada al 676370792 o enviarme un mensaje a través del siguiente formulario:

Política de privacidad

Responsable: Rafael Frías Gómez, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver Política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@rafafrias.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.