TALLER DE IMPROVISACIÓN TEATRAL EN MÁLAGA

En La Térmica 

Información del taller de improvisación teatral en Málaga en La Térmica

¿De qué va el taller de improvisación teatral en Málaga?

De forma muy resumida, la improvisación teatral o IMPRO, es un género teatral que se caracteriza por la ausencia de guión. Las escenas son creadas a partir de información que aporta el público. 

El trabajo en equipo es fundamental en este género. Desaparecen los individualismos y aprendemos a trabajar de forma conjunta para crear las historias más divertidas.

Además de su aplicación artística, estudiar y practicar la improvisación teatral, permite desarrollar las llamadas soft skills, habilidades personales y profesionales, que te ayudaran en tu crecimiento personal.

Por eso este tipo de taller es completamente adaptable a cualquier tipo de persona, se encuentre esta más o menos vinculada al mundo de la interpretación.

Trabajaremos sobre los principios básicos de la impro como son: la escucha activa, la aceptación, la creación de espacios y personajes, las relaciones entre personajes, la fijación de objetivos… y profundizaremos en el formato de impro deportiva: «catch» y «match de impro», conociendo los principales juegos de estos formatos y las normas que rigen al segundo.

Ten claro que el taller es 100% práctico. VAMOS A APRENDER A HACER IMPRO, HACIENDO IMPRO.

¿En qué fechas y horarios tiene lugar el taller de improvisación teatral en Málaga?

El taller se desarrollará todos los MIÉRCOLES desde el 22 de enero de 2020, hasta el 17 de junio de 2020 en horario de mañana de 10:00 a 12:00.

¿Dónde se realiza?

En La Térmica, en la Avenida de los Guindos 48, en Málaga. 

¿Quién puede asistir?

Toda persona mayor de 16 años, interesada en conocer este estilo teatral y en desarrollar habilidades personales y profesionales.

No importa tu edad o profesión, sólo tus ganas de divertirte y aprender.

¿Qué precio tiene el taller y cómo se realiza el pago?

El taller tiene un precio de 35€ al mes, por 4 clases (una por semana) de dos horas de duración cada una.

El pago se realizará en efectivo, en las clases correspondientes de cada mes.

Inscríbete ya.
¡Plazas limitadas!

Para inscribirte a este curso de improvisación teatral en Málaga, no tienes más que enviarme un mail a info@rafafrias.com o rellenar el formulario que aparece al final de esta página.

También puedes utilizar cualquier red social en las que estoy presente para ponerte en contacto conmigo.

¡No te quedes sin tu plaza! La IMPRO te está esperando.

¿Quién imparte el taller de improvisación teatral en Málaga?

El taller es impartido por mi, Rafa Frías, monologuista, improvisador y presentador de eventos.

A lo largo del curso, otros improvisadores de distintos puntos de la geografía española, nos acompañarán en alguna clase para aportar su particular estilo formador o para desarrollar alguna clase específica.

Si quieres conocerme un poco más, haz click en la imagen.

Monologuista - Improvisador - Presentador de Eventos

Rafa Frías

info@rafafrias.com
+34 676370792

Ponte en contacto conmigo ahora mismo

Puedes enviarme un correo a info@rafafrias.com, enviar un whatsapp o hacer una llamada al 676370792 o enviarme un mensaje a través del siguiente formulario:

Política de privacidad

Responsable: Rafael Frías Gómez, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver Política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@rafafrias.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

© 2020 RafaFrias.com | Diseño Web: El Nido Marketing