Seleccionar página

Qué hacer en Málaga en abril y dónde nos podemos ver

por Abr 12, 2021Espectáculos, Proyectos, Teatro de Improvisación

Hoy te traigo qué hacer en Málaga en abril y dónde podemos vernos. Un poquito de autobombo con distintas actividades para que te diviertas y desconectes del día a día y de la pandemia esa.

Y es que abril me ha llegado con tareas mil (porque llover está lloviendo poco), así que a continuación tienes la agenda de qué hacer en Málaga en abril y siempre disfrutando de una cultura segura. ¿Nos vemos en alguna, no?

que hacer en malaga en abril

Taller Intensivo de Iniciación al Teatro de Improvisación en Málaga en Sala Maynake

Los próximas días 24 y 25 de abril, en horario de 10:00 a 14:00, Jose Gabriel Fuentes y un servidor, organizamos un taller de iniciación a la impro en Málaga.

💡¿Y qué es la impro? Dices mientras clavas tu pupila en la pantalla…

El teatro de improvisación es un género teatral donde las escenas representadas carecen de guión, construyéndose en el momento gracias a recursos externos proporcionados por el público.

Además la IMPRO te ayuda a desarrollar una serie de habilidades perfectamente aplicables a tu ámbito personal y profesional, permitiéndote mejorar tu creatividad, comunicación, pérdida de tímidez, trabajo en equipo, seguridad en ti mismo, etc.

Si quieres conocer más acerca de ésta disciplina, consulta mi enlace sobre la impro en Málaga.

🔮 ¿Qué vamos a hacer en este taller de 8 horas?

Conoceremos y trabajaremos sobre los principios básicos de la técnica, como son la escucha, la aceptación y la propuesta.

Presentaremos algunos de los distintos tipos de impro existentes y entraremos a trabajar varios de los juegos de la llamada impro deportiva.

Todo ello con dinámicas muy prácticas y divertidas.

intensivo de teatro en malaga en abril

📍 ¿Dónde tiene lugar el taller?

En la sala Joaquín Eléjar, mas conocida como Maynake (Calle San Juan Bosco, 79, en Málaga.)

El taller tiene un precio de 50 euros, por 8 horas de formación.

Guardaremos todos los protocolos sanitarios oportunos, para tu seguridad y la de tod@s. El aforo será limitado, mantendremos la mascarilla puesta durante todo el taller y tendrás gel hidroalcohólico a tu disposición.

Si tienes cualquier duda, me tienes a tu disposición para resolverla 😉

Impro Reality, primer espectáculo de teatro de improvisación de la compañía Alikindoi Impro

Los mismos días 24 y 25 de abril y en el mismo sitio (Sala Maynake), pero en horario de tarde (a las 19:00), tendrá lugar Impro Reality, el primer espectáculo de impro de la compañía Alikindoi.

No te pierdas este show de catch de impro, en el que personajes basados en exconcursantes de los mejores realities del mundo, se enfrentarán mediante escenas creadas en el momento y basadas en las sugerencias de los espectadores, por conseguir ganar el Impro Reality de Alikindoi.

Los participantes pondrán a prueba sus habilidades, ingenio y creatividad para ganarse la simpatía del público, quién con sus votos tras cada escena, decidirá quién es el ganador. Un espectáculo diferente, gamberro y fresco, basado en juegos de improvisación teatral, con diferentes estructuras, que cuenta en todo momento con la participación del público, por lo que la diversión está asegurada.

Nadie sabe lo que ocurrirá en escena. Sólo está claro que no habrá edredoning… aunque bueno, tampoco podemos confirmarlo.

Hazte con tu entrada haciendo click aquí.

Open Mic de comedia en La Cochera Cabaret

Seguimos con los planes que hacer en Málaga en abril y así llegamos al día 29.

En está ocasión, nos vemos a las 20:00 en La Cochera Cabaret, para seguir disfrutando del open mic que cada mes organizamos Paloma Lirola y un servidor en esta sala malagueña.

Si quieres conocer más acerca de nuestro open mic en Málaga, haz click en el enlace anterior.

Puedes adquirir tus entradas aquí.

Mis idas de Olla, una obra de teatro donde la psicología es la gran protagonista

Y cerramos abril…, aunque esto ya es en mayo, con la obra: Mis idas de Olla. Un psicólogo al borde de una crisis existencial.

El día 2 de mayo a las 18:00 en la Cochera Cabaret, podrás disfrutar de este espectáculo que cuenta con microteatro, monólogos, improvisación, charlas psicológicas, psicocuentos y mucha sabiduría.

No te pierdas esta creación de David Salinas, porque algo bueno vas a sacar de ella seguro. El mismo autor te cuenta más en su página web.

Puedes hacerte con tu entrada aquí.

Espero verte por alguna de estas actividades a lo largo del mes. Y recuerda, si no quieres perderte ninguna novedad, suscríbete a mi lista de correo en el siguiente cuadro.

Suscríbete a mi newsletter

Rellena los siguientes campos, ve a tu cuenta de correo y acepta la suscripción.

Así podrás estar informad@ de todas mis novedades.


Responsable: Rafael Frías Gómez, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver Política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@rafafrias.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

Y ahora que sabes qué hacer en Málaga en abril, no dudes en compartir este artículo por tus redes y entre tus amigos y conocidos.

Seguimos trabajando para que la cultura sea segura, porque ahora es más necesaria que nunca.

¡Gracias por leer!

taller de teatro en málaga improvisación
Rafa Frías
Rafa Frías

Llevo más de 10 años recorriendo España, actuando como monologuista y actor de teatro de improvisación, y como presentador de eventos para varias marcas e instituciones.

Desarrollo talleres formativos en técnicas de improvisación teatral y de habilidades para hablar en público, tanto para particulares, como empresas.

Asimismo, diseño y pongo en práctica acciones de teambuilding para trabajar ciertas habilidades profesionales, de forma práctica, amena y mediante el juego.

¡IMPROVISA! Cónoce Alikindoi Impro

Impro en Málaga

Jugar al Escape Room Online: Club Secreto Maestros de la Impro

escape room online

Únete a nuestro grupo en Facebook

Impro en Málaga

Podcast Improvisado

Contacta conmigo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monologuista – Improvisador – Presentador de Eventos

Rafa Frías

info@rafafrias.com
+34 676370792

Ponte en contacto conmigo ahora mismo

Puedes enviarme un correo a info@rafafrias.com, enviar un whatsapp o hacer una llamada al 676370792 o enviarme un mensaje a través del siguiente formulario:

Política de privacidad

Responsable: Rafael Frías Gómez, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver Política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@rafafrias.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.