Seleccionar página

No cantes Victoria, un podcast de humor en Málaga

por Feb 1, 2021Proyectos

Hay un nuevo podcast de humor en Málaga y su nombre es: NO CANTES VICTORIA.

Como si del malote del barrio estuviésemos hablando, éste es nuestro nuevo proyecto que se estrenó en enero de 2021, dentro de la programación de El Cubo en Directo.

El actor e improvisador José Gabriel Fuentes y un servidor, Rafa Frías, dimos vida a este formato de podcast en vídeo, en el que repasamos noticias desde un punto de vista irónico y nos dejamos llevar por nuestra sección: Momentos de inspiración.

¿Un podcast en vídeo? Si, así somos. Llámanos transgresores.

Suscríbete a mi newsletter

Rellena los siguientes campos, ve a tu cuenta de correo y acepta la suscripción.

Así podrás estar informad@ de todas mis novedades.


Responsable: Rafael Frías Gómez, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver Política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@rafafrias.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.

En la primera parte del programa, comentamos algunas noticias que han ocurrido en las últimas semanas, muy en línea con el nombre del podcast. Noticias de hechos que aparentemente llevaban un determinado camino, peeeeeero, acabaron sin cantar victoria.

Y en una segunda parte debatimos sobre algún momento de inspiración que hayamos tenido, donde surgen las verdaderas inspiraciones…si, si, en el WC. ¿A quién no se le ha ocurrido una buena idea ahí? Si, y malas también…

no cantes victoria podcast

Además en esta segunda sección, nos acompañarán a lo largo de la temporada algunos invitados, que vendrán a recuperar las caídas de audiencia que provoquemos Jose y yo.

NO CANTES VICTORIA es un podcast de humor fresco, espontáneo y espectacularmente divertido. Yo que te voy a decir.

Nos encontrarás en directo dos jueves al mes a partir de las 19:00 en https://elcuboendirecto.com/live/

Puedes consultar la programación en la web de El Cubo en Directo o siguiéndonos en Instagram: @jose.g.fuentes, @rafafriascomico, @elcuboendirecto.

El Cubo en Directo es una plataforma cultural malagueña donde descubrirás la cultura vía streaming, disfrutando de conciertos, videomusicales, artes vivas, performance, entrevistas y podcasts. Cultura dentro de un cubo.

NO CANTES VICTORIA es el segundo podcast de humor en el que me embarco tras IMPROPINAR ES GRATIS. Alguno digo yo que lo petará. Si no amenazo con seguir creando nuevos.

Rafa Frías
Rafa Frías

Llevo más de 10 años recorriendo España, actuando como monologuista y actor de teatro de improvisación, y como presentador de eventos para varias marcas e instituciones.

Desarrollo talleres formativos en técnicas de improvisación teatral y de habilidades para hablar en público, tanto para particulares, como empresas.

Asimismo, diseño y pongo en práctica acciones de teambuilding para trabajar ciertas habilidades profesionales, de forma práctica, amena y mediante el juego.

¡IMPROVISA! Cónoce Alikindoi Impro

Impro en Málaga

Jugar al Escape Room Online: Club Secreto Maestros de la Impro

escape room online

Únete a nuestro grupo en Facebook

Impro en Málaga

Podcast Improvisado

Contacta conmigo

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Monologuista – Improvisador – Presentador de Eventos

Rafa Frías

info@rafafrias.com
+34 676370792

Ponte en contacto conmigo ahora mismo

Puedes enviarme un correo a info@rafafrias.com, enviar un whatsapp o hacer una llamada al 676370792 o enviarme un mensaje a través del siguiente formulario:

Política de privacidad

Responsable: Rafael Frías Gómez, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en los servidores de mi plataforma de email marketing Mailchimp, ubicados en EEUU y acogidos al EU-US Privacy Shield. Ver Política de privacidad de Mailchimp. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@rafafrias.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad.